martes, 6 de marzo de 2012

Cogiendo la marcha.

Muy buenas de nuevo damas y caballeros,  me he sentido bastante afortunado hoy dado que, casi sin querer, aprobé un examen de Dibujo técnico. Si tu das dibujo técnico, y no es precisamente una de tus cualidades innatas el trazar paralelas por un punto en el plano horizontal, y demases, puede que me entiendas. En el caso contrario, échate unas risas y date unas palmaditas en la espalda.
Un 5,55.
Menudo trío de cincos, me ha gustado, me ha excitado tanto mentalmente que mi cerebro se ha puesto palote, se ha sentido poderoso, ha visto que, si con un poco de esfuerzo un servidor se siente así...el hecho de esmerarse con todo tu ser en algo y ver los frutos que da debe ser "cuasi" orgásmico, un ascensor al nirvana.
Así que, mi forma de expresar mi alegría y poder (así como el empalmamiento mental) fue este boceto/dibujo/truño:
-Vergación máxima-

Al cabo de las horas estudiantiles, y de mostrar mi dibujo para ver cómo las caras empezaban con una sonrisa y drásticamente verlas cambiar a asombro y rechazo. La verdad esque ha sido cojonudo.
Finalmente, mi querido compañero Poliko hizo un mismo dibujo tratando de expresar su sentimiento, pues el jodío comparte conmigo esa fortuna de aprobar sin darte cuenta.
He aquí el resultado de ambos dibujos en conjunto:

-Stunned Arts Students-

Eso ha sido todo.
Salud.


1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA vaya par de colgaos...
    pero me alegro un montooooooooooooooon
    yo sin embargo aun no puedo decir lo mismo de la universidad... xDDDD
    aún te sigo esperando en Cuenca, my dear friend

    ResponderEliminar