sábado, 17 de marzo de 2012

Poliko actualiza: Marica y Lagarta, otro dibujo a dos aires.

Oh, las clases de filosofía. Merecerían una oda trovadoresca kilométrica impresa en papel de báter. La asignatura 'cajón de sastre' en la que puedes cederte el gusto de desatender ya que piensas que la profesora en sí, es imbécil. De lo contrario, como explicar que unos días nos pida prisa, y otros se tire toda la clase vacineando (no hay otro verbo más gráfico) el tuenti de una alumna y sus andares carnavalescos. Cielos, no entiendo esas mentalidades, se me escapan. Aqui yace, pues, el nefasto engendro con ciertos arreglos photoshophescos que me he tomado el placer de añadir por mi parte, originado por esta inútil asignatura:
Bocetado conjuntamente entre ricardo y yo (él especialmente en el lagarto, y yo en el orco raro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario